Adif Alta Velocidad adjudica suministro de traviesas para Cáceres y Plasencia

Adif Alta Velocidad ha adjudicado el suministro y transporte de traviesas para el montaje de vía en los accesos de Cáceres Norte y Plasencia, pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura.

El importe de esta actuación es de 3,4 millones de euros, según ha informado el Administrador de Infraestructuras en un comunicado de prensa.

El contrato incluye la fabricación de 36.000 traviesas de hormigón, además del transporte del material y su descarga y custodia en la zona de acopio establecida, entre otros trabajos.

Las traviesas objeto de este contrato son de carácter polivalente, es decir, aptas tanto para ancho ibérico como para ancho internacional.

Estos elementos son necesarios para el montaje de vía en los accesos de Cáceres Norte y Plasencia, que se integran en los tramos Casar de Cáceres-Cáceres y Malpartida de Plasencia-Plasencia de la nueva línea ferroviaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.