Adecco adquiere la estadounidense BioBridges

La empresa de trabajo temporal Adecco ha adquirido la estadounidense BioBridges, especializada en la colocación de profesionales cualificados en los sectores farmacéutico, biotecnológico y de aparatos médicos, por un monto que no ha sido especificado, informó hoy la multinacional suiza.

La transacción reforzará la cartera de soluciones profesionales de Adecco y establece una plataforma estadounidense para fomentar la presencia de la empresa suiza en las ciencias de la vida, indicó en un comunicado.

Fundada en 2005 y localizada en las afueras de Boston, BioBridges gestiona las carreras de profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia en las industrias farmacéutica, biotécnológica y de aparatos médicos.

Trabaja tanto con empresas establecidas como emergentes.

Adecco prevé que los ingresos de BioBridges ascenderán este año a 35 millones de dólares.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.