Acusado de allanar casa en Santomera lo reconoce y se conforma con una multa

La Audiencia Provincial de Murcia juzga mañana a un hombre que ha reconocido que el 4 de junio de 2016 entró en una casa de Santomera y se quedó en ella contra la voluntad de su dueña, pero ha admitido la pena de multa pactada por el fiscal y la defensa, que habrá de ser refrendada al inicio de la vista oral.

Se ha concretado en dos meses y 29 días de prisión, pero será sustituida por una multa de 712 euros.

El denunciado ha reconocido que comenzó a golpear la puerta y la ventana en un intento de acceder al interior y, pese a que la moradora le pidió que se marchara de allí, logró entrar por un balcón y se negó a marcharse.

El acuerdo de conformidad recoge que en el momento de los hechos se encontraba bajo los efectos de una intoxicación etílica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.