Abre el aparcamiento de autocaravanas de Kobetamendi (Bilbao) con más plazas

El aparcamiento de autocaravanas de Kobetamendi ya ha abierto sus puertas de cara a la temporada 2016, tras una renovación que ha permitido ampliar el número de plazas y mejorar las instalaciones, ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

El aparcamiento ha pasado a tener 80 parcelas, todas ellas con conexión eléctrica y toma de agua potable. Además, el área cuenta con vigilancia durante las 24 horas y vaciado de aguas grises y negras.

Las autocaravanas podrán permanecer aparcadas un máximo de 72 horas, abonando una tarifa de 15 euros diarios por vehículo. El aparcamiento permanecerá abierto hasta el 9 de enero de 2017, salvo en las fechas anteriores y posteriores al festival Bilbao BBK Live, que se celebrará en esta zona los días 7, 8 y 9 de julio. Durante este periodo se habilitará una zona de aparcamiento alternativa.

Con la ampliación de la temporada de apertura Bilbao pretende dar respuesta a una forma de turismo en continuo crecimiento. Durante el año pasado, se registraron 11.292 entradas.

Alrededor del 25 % de las personas visitantes viajaban desde otras comunidades autónomas, mientras que las personas procedentes del extranjero más numerosas eran las originarias de Países Bajos (16 %), Francia (15 %), Alemania (15 %) e Italia (12 %).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.