Abierto al tráfico la variante entre los municipios de Enciso y Yanguas

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha anunciado hoy que ya se ha abierto al tráfico la variante de la carretera LR-115 entre los municipios de Enciso y Yanguas, según ha comunicado este organismo en una nota informativa.

Se trata de un tramo de carretera de siete kilómetros correspondientes a la variante de la carretera LR-115, en su tramo de La Rioja; y a la carretera SO-615, en su tramo de la provincia de Soria, por los que ya se puede circular al haber finalizado los trabajos para su construcción.

El tramo puesto en servicio, entre los términos municipales de Enciso (La Rioja) y Yanguas (Soria), estaba incluido en el proyecto de construcción del embalse de Enciso, cuyo estado de ejecución "está muy avanzado".

La Confederación Hidrográfica del Ebro también ha precisado que esta comunicación ya ha sido trasladad a los ayuntamientos de la zona, así como a las comunidades autónomas de La Rioja y Castilla y León.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.