Abierta la convocatoria de subvenciones de rehabilitación de viviendas

El Gobierno de Navarra ha abierto las convocatorias para solicitar subvenciones de rehabilitación de viviendas y edificios en la Comunidad Foral.

Desde ayer, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, es posible tramitar un expediente de ayudas en alguna de las nueve oficinas de Rehabilitación de Viviendas y Edificios (ORVE) existentes.

La convocatoria permite acceder a subvenciones para llevar a cabo desde pequeñas obras en la vivienda hasta obras comunitarias de envergadura en el edificio.

En 2018 se concedieron algo más de 22,5 millones de euros en subvenciones a la rehabilitación, que se corresponden con 1.302 expedientes y 5.429 viviendas, con una inversión superior a los 65 millones de euros.

Se trata de cantidades que superan en un 25% las cifras de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.