Abierta la circulación a vehículos pesados en la red nacional de La Rioja

Los vehículos pesados ya pueden circular por la red nacional de carreteras de La Rioja, que tiene cerrados por la nieve los cinco puertos de su red autonómica, según ha precisado la Delegación del Gobierno en una nota.

Durante la mañana, se ha restringido la circulación de camiones en la A-12, la AP-68, la N-232 y la N-111, pero a partir de las 12.30 se ha levantado la prohibición.

Los puertos de montaña que están cerrados son los de La Rasa, situado en el término municipal de Muro de Cameros, en la LR-245; y el de Sancho Leza, en Laguna de Cameros, en la LR-250;

Tampoco se puede circular por los puertos de Montenegro, en Viniegra, en la LR-333; Peña Hincada, en Ortigosa, en la LR-232; y La Pradilla, en Vlagañón, en la LR-111.

Además, son necesarias las cadenas en la carretera autonómica LR-123, en el municipio de Turrucún.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.