Abierta al tráfico la RM-E33 en La Aljorra cortada ayer por lluvias

Abierto al tráfico la totalidad de la carretera de La Aljorra (RM-E33) que ayer por la tarde vio interrumpida su circulación por la acumulación de agua de las lluvias.

La carretera autonómica RM-B14, a la altura de Murcia, desde el kilómetro 1 al 1,8, en ambos sentidos, hacia Villanueva del Río Segura y Ulea, tiene circulación interrumpida por inundaciones desde las 20:12 horas de ayer, según la DGT.

La A-7 a la altura de Santomera, desde el kilómetro 555 al 561, en sentido decreciente hacia Alicante, se encuentra transitable con precaución debido a un accidente de tráfico.

La autovía A-30 a la altura de Murcia, desde el kilómetro 136 al 145, en sentido decreciente hacia Alicante, sufre una retención por circulación irregular desde las 8:15 horas de hoy.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.