A información pública la ordenación de campings y autocaravanas en CLaMancha

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo abre mañana, jueves, un periodo de información pública al proyecto de decreto para regular la ordenación de los campings y las áreas para autocaravanas de Castilla-La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía con la información para la apertura pública.

El proyecto de decreto que regulará los campings y las áreas para autocaravanas estará en información pública durante veinte días, a partir de mañana, para que los interesados puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen.

Desde ayer, martes, además, está en información pública el proyecto de decreto para ordenar los albergues turísticos en la comunidad autónoma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.