A Coruña se presentará en Fitur como cosmopolita, plural y "siempre abierta"

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, presentará mañana en la feria madrileña de Fitur la oferta turística para este 2018 de la ciudad, un destino "profundamente atlántico, cosmopolita, plural y sostenible" en una urbe "Siempre Abierta".

Esta es la nueva marca turística de A Coruña, diseñada por el creador local Antón Lezcano y presentada hace varias semanas, "nuestra ciudad está Siempre Abierta", informan fuentes municipales.

La presentación se celebrará a partir de las 10.30 horas de la mañana en el expositor de Galicia, donde Ferreiro expondrá la apuesta de la ciudad al sector, acompañado por el presidente del Consorcio de Turismo y concejal de Empleo, Alberto Lema.

Los representantes coruñeses destacarán ante los agentes del sector la apuesta y excelencia gastronómica coruñesa, de ocio, cultural y también marítima, así como los frutos que está recogiendo la ciudad en el campo turístico derivados de la consecución de la acreditación de la Compostela para los peregrinos que decidan hacer el Camino desde la capital herculina.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.