54 Restaurantes de Girona reciben un sello por usar productos de proximidad

Un total de 54 restaurantes de Girona han recibido hoy el sello 'Venda de proximitat-Circuit curt', que impulsan la Generalitat de Cataluña y la Fundación Instituto Catalán de la Cocina y la Cultura Gastronómica a aquellos establecimientos que usan producto de proximidad.

Restauradores y productores, reunidos hoy en la capital gerundense, han destacado la "necesidad" de crear una asociación del segundo de estos colectivos "que ayude a establecer y mejorar el contacto entre las dos partes".

La Generalitat de Cataluña, a través del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, ha impulsado durante los últimos meses esta campaña para fomentar esas relaciones entre los responsables de los restaurantes y quienes producen los alimentos que emplean.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.