240 concesionarios de Harley-Davidson compiten en el "Battle of the Kings II"

Un total de 240 concesionarios Harley-Davidson de Europa, África y Oriente Medio participan en la competición "Battle of the Kings II" para elegir la mejor moto customizada.

El modelo sobre el que han trabajado es la Harley-Davidson Iron 883 y el presupuesto y la líneas de trabajo son comunes en toda Europa.

En el caso de la Península Ibérica, son diez los concesionarios de España y Portugal que participan en este desafío.

Desde que "Battle of kings II" arrancó en diciembre de 2015 han sido muchas las horas de trabajo e ingenio por parte de los concesionarios oficiales para personalizar el modelo con el que compiten.

Hasta el 18 de abril se puede votar por la mejor en la página https//customkings.harley-davidson.com/es_ES. La elegida será la que represente a España y Portugal en la final europea, que se celebrará en el festival custom Wheels&Waves en Biarritz (en el Sureste de Francia), del 8 al 12 de junio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.