200 Personas viajarán a Melilla este fin de semana para concentración motera

Alrededor de 200 personas y 100 motocicletas viajarán este fin de semana a Melilla para participar en una concentración organizada por el motoclub más antiguo de Melilla, Roads of Legend, para celebrar este fin de semana las dos décadas de su fundación.

La Viceconsejería de Turismo colabora en la organización de este evento, que se prolongará durante tres días con diversas actividades, y que coincidirá con el Día de Melilla, ciudad que el 17 de septiembre conmemora el 520 aniversario de su españolidad.

En rueda de prensa, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, y los responsables de Roads of Legend, José Paredes y Teté Ramos, han presentado los detalles de esta concentración motera, que arrancará el viernes con la llegada de una parte importante de los aficionados que ya han confirmado su participación desde la península y el extranjero.

La concentración se desarrollará en el cámping del Fuerte de Rostrogordo a partir del mediodía, y cuatro horas después, a las cuatro de la tarde, está previsto que empiece el festival de rock que han organizado con la participación de seis grupos de música, cuatro de Melilla y dos foráneos.

Este evento también incluye visitas culturales al recinto amurallado de Melilla la Vieja el sábado, día en que llegará una tercera parte de los moteros, muchos de los cuales proceden de Andalucía, Alicante, Madrid y Ceuta.

Los responsables de Roads of Legend han agradecido la colaboración de la Viceconsejería de Turismo de Melilla para abaratar los costes del desplazamiento de los moteros, a quienes financia una parte del billete mediante un convenio firmado con esta entidad, y también sufraga el caché de uno de los grupos foráneos que actuarán en el festival.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.