19 Bares, 9 bodegas y 17 comercios en las Ferias del Vino y Stock de Haro

La X Semana del Vino de Haro ha comenzado hoy con la participación catorce bares y restaurantes y nueve bodegas; a la que seguirá, el próximo día 13, la VII Feria de Stock, con la asistencia de 17 comercios de la ciudad jarrera.

El director general de Innovación, Julio Herreros; el concejal jarrero de Educación, Leopoldo García; el vicepresidente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA), Alberto Fernández; y representantes de las bodegas y comercios han presentado hoy ambas iniciativas, que finalizarán el 15 de agosto.

Herreros ha destacado la relevancia de estos dos citas veraniegas, "ya que consiguen aunar comercio y turismo, dos sectores fundamentales para la economía local y que suponen un reclamo turístico y comercial más para la ciudad de Haro".

Ha explicado, en una nota del Gobierno regional, que la VII Feria de Stock se celebrará del 13 al 15 de agosto en la Plaza de la Paz con la participación de 17 comercios de moda hombre, mujer y niños, complementos, textil de hogar, óptica, lencería, baño, cuadros y artículos de regalo.

La X Semana del Vino permitirá que catorce bares y restaurantes ofrezcan vinos blancos, rosados y un cava de las nueve bodegas participantes, acompañados por una tapa o "iturbito" -dulce típico de Haro realizado con pasta de almendra- a un precio de 1,5 euros o 2 euros, según el vino o cava seleccionado.

Estas actividades forman parte del convenio de colaboración suscrito con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y tienen un presupuesto de 15.240 euros. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.