1.500 Profesionales se citan en Lleida en congresos Porciforum y Nutriforum

Lleida es desde hoy y hasta el viernes el punto de encuentro de Porciforum y Nutriforum, dos congresos de referencia internacional del sector ganadero, que se desarrollan en paralelo y que reúnen a profesionales y técnicos del sector porcino, así como a expertos y científicos de reconocido prestigio relacionados con la nutrición y la salud animal.

La Llotja de Lleida acoge el encuentro, en el cual se espera la participación de 1.500 profesionales, que reconocen estos dos congresos como "una cita ineludible" del sector ganadero.

El director de Agrinews, Lluís Carrasco, ha puesto de relieve que "Lleida se merece un congreso de primera magnitud sobre el cerdo, teniendo en cuenta que dos terceras partes de la producción española de cerdo se concentran en Lleida y Aragón".

Por ello, ha explicado Carrasco, "tiene lógica que los dos congresos tengan continuidad en Lleida, más si tenemos en cuenta la buena predisposición de la Paeria, Turismo de Lleida y La Llotja para acogerlos".

Por su parte, el director técnico de Porciforum, Albert Finestra, ha destacado el gran nivel técnico de Porciforum y Nutriforum, donde se debaten y ponen en relieve los aspectos más relevantes y actuales sobre los dos sectores, tanto el del cerdo, como el de la nutrición animal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.