Zafra oferta 45 contratos del Programa Experiencia, dotado con 500.000 euros

El Ayuntamiento de Zafra oferta 45 contratos dentro de la primera convocatoria del Programa Empleo Experiencia, dotado con casi 500.000 euros y de los que cuatro serán para personas con discapacidad.

El anuncio lo ha hecho hoy la concejala de Personal y Régimen interior, Isabel Cruz Trujillo, quien ha asegurado que en esta primera convocatoria se harán contratos de una duración de 6 o 12 meses en algunos casos.

Para ello la ciudad recibirá una ayuda de 497.000 euros de la Junta de Extremadura, según una nota de prensa remitida hoy por el Ayuntamiento y que recoge las declaraciones de la edil.

Los puestos de esta primera fase son dos auxiliares de bibliotecas, un técnico de radio, dos productores/redactores, un técnico en nuevas tecnologías, un psicólogo, un animador sociocultural, dos administrativos y un monitor de gimnasio.

Igualmente se ofertan tres limpiadores, cinco conserjes-operarios, tres conserjes, un pintor de señalización vial, dos de personal de servicio, tres auxiliares sanitarios, tres administrativos de turismo, un monitor de ocio y tiempo libre, un informador juvenil, dos operarios jardineros, un administrativo contable, un operario piscina y cuatro operarios de servicios múltiples.

Además, se ha reservado para personas con discapacidad las plazas de auxiliar administrativo, de operario de limpieza del servicio municipal de deportes, conserje-operario del mismo servicio y otra de conserje de otro servicio.

Para acceder a estos puestos, el SEXPE realizará una primera selección y posteriormente el Ayuntamiento llamará a los seleccionados para pasar una prueba de nivel, según el puesto de trabajo al que opten.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.