Villanueva de la Cañada promueve el empleo juvenil en época estival

Cerca de una veintena de jóvenes de Villanueva de la Cañada trabajarán durante este verano en el centro Aquopolis gracias al convenio alcanzado por el Ayuntamiento y la entidad.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado el título de socorrista a los diecisiete jóvenes del municipio que han aprobado el curso promovido por el Ayuntamiento, Aquopolis y la empresa de formación en socorrismo acuático Aunar Group durante el Curso 2017/2018.

Estos jóvenes, inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal, se van a incorporar al equipo de socorristas del parque acuático, como explica el Consistorio en una nota de prensa.

"Espero y deseo que aprovechéis al máximo esta oportunidad laboral que se os brinda. Estoy seguro de que será, para vosotros, una experiencia muy enriquecedora y positiva", ha manifestado el regidor.

Partida ha destacado "la apuesta del Ayuntamiento por la formación y el empleo juvenil" a la vez que agradeció a los responsables de Aquopolis y Aunar Group "su gran colaboración durante todos estos años".

En el acto celebrado en las instalaciones de Aquopolis estuvieron presentes el director de la División de Acuáticos de Parques Reunidos, Enrique Pérez, el director gerente de Aquopolis, Mariano Valverde, así como concejales de la Corporación Municipal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.