Uruguayo golpea a conductora de autobús al comunicarle subida del billete

Una conductora de la cooperativa de autobuses Coetc fue golpeada hoy por un pasajero en Montevideo después de que, al cobrarle el boleto, le recordara el aumento que rige desde el pasado 1 de enero de dos pesos uruguayos (unos 0,06 dólares).

Así lo explicó a Efe el secretario general de la Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot), Julio Spinetti, quien relató que la mujer recibió más de cinco golpes en su cabeza.

Tras el incidente, un pasajero llamó a la policía que detuvo al agresor, que se encuentra detenido según relató el dirigente sindical.

La conductora, quien realizó la denuncia correspondiente, fue trasladada a un hospital donde "se le hizo todo el peritaje forense", aseguró Spinetti.

Por otra parte, la línea en la que trabaja la mujer fue cortada por parte del sindicato y retomará los servicios en el horario nocturno de Uruguay.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.