Urbegi recibe un accésit del premio nacional de Formación y Empleo

Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas, una de las empresas del grupo vizcaíno Urbegi, ha sido galardonada con el accésit en la categoría de Formación y Empleo del Premio Nacional Pyme del Año 2018, que otorgan la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander.

El premio fue entregado anoche en Madrid. Con sede social en la localidad vizcaína de Balmaseda, Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas centra su actividad soluciones productivas y logísticas en el campo de la subcontratación, y en concreto en el manipulado, embalaje, almacenamiento y gestión de stocks para el sector eléctrico-electrónico y el metal-mecánico.

El Grupo Urbegi desarrolla actividades en tres áreas: Servicios y Medio Ambiente, Industrial y Transformación Social. Está integrado por 10 centros de operaciones en el País Vasco y México, que al concluir este año darán empleo a cerca de 600 personas.

Además cuenta con una Fundación dirigida a favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión o con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.