Un trabajador subcontratado muere en Petronor, según el comité

El trabajador Antonio B.A, de la empresa Masa, ha fallecido en los trabajos de parada de la refinería de Petronor (Muskiz), ha informado hoy el comité de empresa de la compañía petrolífera.

Masa (Material de aireación. S.A) es una empresa del grupo ACS dedicada a servicios industriales.

El comité no ha dado más detalles del fallecimiento, aunque sí ha denunciado que durante la parada "las jornadas más comunes también son de 12 horas. La tensión de los trabajos peligrosos en el entorno industrial y la necesidad de terminar en el tiempo más corto posible, llevan a veces a estas amargas consecuencias".

Además de trasladar a la familia del trabajador y personas cercanas nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos, el comité de empresa de Petronor y los delegados de empresas contratistas han llamado a los operarios a una jornada de duelo de 24 horas mañana martes 14 desde las 8 de la mañana.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.