UGT estudia llevar al fiscal el nombramiento de jefe de Recursos Humanos

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Benidorm baraja la posibilidad de llevar ante la justicia el nombramiento del jefe de Recursos Humanos de la corporación municipal, según un comunicado del sindicato.

UGT ha explicado que sus servicios jurídicos "están estudiando" poner en conocimiento de la Fiscalía "el expediente completo del proceso" de dicha designación.

Según la central sindical, ese nombramiento "no era necesario" para el funcionamiento del consistorio y ha supuesto para el citado funcionario "una mejora salarial de muchos miles de euros".

El sindicato ha afirmado en la nota de prensa, entre otras consideraciones, que la persona elegida "ocupaba el número 9 en la lista del PP" en las últimas elecciones municipales y "fue concejal en la pasada legislatura".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.