UGT en Opel España entra en Comité Mundial PSA con vicesecretaría segunda

El secretario general de la sección de UGT en Opel España, José Carlos Jimeno, ha sido elegido para formar parte del Comité Mundial del grupo PSA como vicesecretario segundo, lo que supone la primera vez que un representante de Opel entra en dicho organismo.

Informa UGT por medio de un comunicado que Jimeno, también miembro del Comité de Empresa de la compañía, ha resultado elegido para dicho puesto en la reunión del Comité Mundial que PSA celebró el pasado día 22 en la ciudad francesa de Poissy, en la que participaron representantes sindicales de Francia, Alemania, Inglaterra, España, Austria, Portugal, Brasil o Argentina, entre otros.

Se adoptaron diversos acuerdos, como las elecciones del secretario general y de los dos vicesecretarios. El primero recayó en el integrante del sindicato francés Fuerza Obrera Patrick Michel, en tanto que para los dos restantes salieron elegidos Uwe Hildebrant, de IG Metal, y el propio Jimeno, de la Federación de Industria, Construcción y Agua de UGT.

Añade el sindicato que durante la reunión del Comité se informó "de forma detallada" de la situación de negocio de PSA a escala mundial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.