Tres operarios resultan heridos al hundirse un falso techo en Sabadell

Tres operarios han resultado heridos de diversa consideración, dos de ellos en estado crtico, al caerles encima una placa de 18 metros de largo por 6,5 de ancho del falso techo que estaban instalando en una nave industrial de Sabadell (Barcelona), a mediodía de hoy.

Los Bomberos de la Generalitat informan en un comunicado de que han recibido el aviso del suceso hacia las 11:35 horas, y que se ha producido en una nave ubicada en la calle Covadonga, número 445, de Sabadell.

Dos de los operarios heridos están en estado crítico y el tercero se encuentra menos grave, a causa de politraumatismos diversos.

Las mismas fuentes han precisado que dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Parc Taulí, de Sabadell, mientras otro ha sido evacuado a la Vall d'Hebron, de Barcelona.

Siete dotaciones de los bomberos se han trasladado al lugar del suceso para rescatar a los tres heridos y sanear la instalación del falso techo que aún no había caído y revisar el resto de la estructura de la nave.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.