Tres Cantos acoge la Carrera por la prevención y por una mejor salud laboral

Tres Cantos acoge hoy la III Carrera por la prevención, una cita organizada en el marco de la Semana de la prevención con el fin de "sensibilizar y visibilizar" el "problema" de la siniestralidad laboral y solicitar que la salud laboral sea "una prioridad".

Bajo el lema "La meta es tu salud", la carrera nació hace tres años con el propósito de recibir al mayor número de personas, independientemente de su preparación física, para demostrar que la falta de prevención en el trabajo y las "conductas no responsables" afectan a todos.

Tras salir a las 11 horas desde la plaza de la Familia, los corredores deberán completar cinco kilómetros por el parque central para finalizar a las 13 horas en el mismo punto, según explica el Consistorio en una nota.

Los asistentes que lleguen a la meta entrarán en un sorteo y la empresa asociada con un mayor número de participantes recibirá el diploma de "Empresa más saludable de la carrera".

La prueba, convocada con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, está impulsada desde Fraternidad Muprespa y el Ayuntamiento de Tres Cantos, y cuenta también con la colaboración de Cruz Roja y la patronal de la localidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.