Trabajadoras de ayuda a domicilio de Bizkaia se concentran en Bilbao

Las trabajadoras en huelga del servicio de ayuda a domicilio de Bizkaia se han concentrado hoy en la plaza Unamuno del Bilbao y han marchado por el Casco Viejo para reivindicar mejoras laborales.

En la jornada de hoy, las huelguistas han seguido con sus concentraciones, que esta semana han sido ante la sede del Gobierno Vasco, ante Eudel y hoy en el Casco Viejo, en la plaza Unamuno, con una pancarta en la que se leía "Garantía de empleo y calidad del servicio en el SAD".

Los sindicatos ELA, LAB, UGT y USO han convocado huelga en la ayuda a domicilio de Bizkaia, que emplea a unas 1.500 trabajadoras, los días pasados 24, 26, 27, 28, hoy 29 y el 31, mientras que CCOO, mayoritario en el sector, llama únicamente a parar los días 24 y 31, Nochebuena y Nochevieja.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.