Toxo despeja su candidatura a la Secretaría General de CCOO el próximo sábado

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, despejará la candidatura a la Secretaría General del sindicato el próximo sábado, una vez traslade al máximo órgano de dirección su decisión sobre si opta a la reelección o no.

El Consejo Confederal de CCOO se reunirá el sábado en sesión extraordinaria para conocer y debatir la propuesta de Toxo sobre los objetivos del 11º Congreso confederal, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.

Asimismo, explicará la situación de su candidatura a la Secretaría General.

En este sentido, Toxo "ha querido respetar el funcionamiento democrático de la organización y trasladar en primer lugar al máximo órgano de dirección del sindicato el contexto y los objetivos políticos del 11 congreso, y su decisión de presentarse o no a la secretaría general".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.