Suspendida la huelga de vigilantes de seguridad del aeropuerto de Ibiza

La huelga indefinida de los trabajadores de la empresa de seguridad Prosegur en el aeropuerto de Ibiza, que iba a comenzar el próximo martes, ha quedado suspendida ante el acercamiento de posturas entre las partes en conflicto.

Según ha informado el sindicato CCOO en un comunicado, el comité de huelga, de acuerdo con los trabajadores, ha decidido aplazar el inicio del paro hasta la medianoche del 21 de julio como muestra de su disposición al acuerdo.

La dirección de Prosegur y los representantes de los trabajadores de seguridad se han emplazado a una reunión que se celebrará el próximo día 18.

"Se van acercando posturas", indica en su comunicado CCOO, que, no obstante, mantiene abierta una convocatoria que afectaría a 156 guardias de seguridad del aeropuerto ibicenco.

Los trabajadores piden soluciones para las cargas de trabajo excesivas, los incumplimientos de descanso de servicio a servicio y la vulneración del convenio colectivo en lo que se refiere a los ascensos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.