Se abre plazo para los cursos de formación del Gobierno para la policía local

La Consejería de Presidencia y Justicia ha programado una decena de cursos dentro del plan de formación de seguridad ciudadana para la Policía Local de 2017, cuyo plazo de solicitud comienza mañana, sábado.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la resolución por la que se aprueba este plan de formación, en el que podrán participar policías locales en activo y también, si no se cubriesen todas las plazas, otros colectivos que "pudiesen ser de especial interés para el desarrollo de la actividad".

Dentro de esta oferta hay cursos de entrenamiento táctico integral policial e interacción con personas con conductas violentas; sobre extranjería, el uso de desfibriladores y el estatuto de la víctima.

También se formará a los policías locales en la atención y la protección a las víctimas de la violencia de género, tráfico y seguridad vial y la ley de espectáculos públicos.

El plazo para presentar solicitudes - según el modelo que publica el BOC- será de 20 días.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.