Sanz cree que la bajada del paro confirma que "vamos por el buen camino"

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado hoy que la bajada del paro en 24.105 personas en el mes de abril son "una muy buena noticia" para Andalucía y supone la "consolidación" de que "vamos por el buen camino".

Para Antonio Sanz, estos datos son "esperanzadores" e "ilusionantes", porque suponen que la reducción del desempleo es "cada vez más evidente y más consolidada" en Andalucía y "marca la senda" para el "crecimiento sostenido" del empleo.

El delegado de Gobierno ha destacado también que el crecimiento del empleo en Andalucía en lo que va de año se sitúa ya en el 2,91%.

En concreto, la comunidad registra 86.572 nuevos afiliados a la Seguridad Social, uno dato que para Sanz es "fabuloso" e "importante" y "un gran dato para Andalucía".

Según Antonio Sanz, "se confirma que la política puesta en marcha por el Gobierno de España en materia de empleo y de reactivación económica están dando resultados".

"Nos permite llegar a ese objetivo 20-20, de que en 2020 haya 20 millones de ocupados en España", ha declarado el delegado de Gobierno, quien ha asegurado que en Andalucía en los próximos meses "vamos a seguir viendo como se va a seguir reduciendo el paro y creciendo el empleo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.