PSOE y C's corrigen un "error" en su pacto sobre indemnizaciones por despido

El PSOE y Ciudadanos han incluido esta tarde en el "acuerdo para un gobierno reformista y de progreso" suscrito por Pedro Sánchez y Albert Rivera que las indemnizaciones por despidos improcedentes en los contratos temporales se mantendrán entre 20 y 33 días, en lugar de entre 20 y 25 días como figuraba antes por "error".

Según han indicado fuentes socialistas, la modificación del documento se ha hecho por acuerdo con Ciudadanos y el "error", no obstante, afectaba a "muy pocos casos", han añadido.

En el resto de contratos temporales, que según las fuentes son la inmensa mayoría, se sube la indemnización de 12 a 16 días en el segundo año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.