Proyecto de regeneración de zona agrícolas en Granadilla emplea a 29 personas

Granadilla (Tenerife), 5 ago EFE.- Una proyecto de regeneración medioambiental de paisaje agrario en el municipio de Granadilla logra la contratación de 29 desempleados, dentro de un programa de las zonas rurales deprimidas.

Así lo ha afirmado hoy la concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla, María Luz Fernández, quien ha explicado que este proyecto del Servicio Público de Empleo Estatal, tiene una inversión de 143.000 euros.

El empleo será por tres meses y la finalización se prevé para el 30 de octubre, durante los que las 29 personas contratadas realizarán tareas relacionadas con el sector primario y el embellecimiento de entornos.

Se centrarán en la mejora del paisaje agrario de la finca municipal de Las Crucitas y en la regeneración y limpieza de diversas zonas públicas rurales de medianías y de la zona alta.

Con este tipo de programas, desde el Ayuntamiento se persigue el apoyo y el fomento del sector agrario, cada vez más profesional y competitivo en el municipio, además de la mejora de la calidad ambiental, en concreto, en los espacios de tránsito en degradación de las zonas altas y de medianía.

Por último, Granadilla busca la cualificación laboral y el enriquecimiento de la experiencia profesional de las personas contratadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.