Plata Servicios readmite a los dos candidatos de CSI despedidos

La empresa Plata Servicios, una subcontrata de Saint Gobain, en Avilés, ha readmitido a los dos candidatos a la Corriente Sindical de Izquierda (CSI) que habían sido despedidos y que había provocado la convocatoria de una protesta prevista para hoy, que, en consecuencia, ha sido suspendida.

La plantilla de trabajadores de esta empresa celebrará el próximo miércoles, 1 de junio, las elecciones sindicales para nombrar a sus representantes, con estos dos empleados readmitidos, que también mantienen su condición de candidatos de la CSI.

El despido ha quedado sin efecto y los trabajadores se reincorporarán a sus puestos de trabajo en las mismas condiciones laborales que tenían antes de ser despedidos, por lo que la CSI ha desconvocado todas las movilizaciones programadas, informa en un comunicado.

Este sindicato había convocado una concentración para esta tarde, frente a la sede la empresa, en Avilés, a la que luego seguiría una marcha de protesta por la ciudad, que ha sido suspendida tras la readmisión de estos dos empleados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.