Plan Empleo Joven 2019-2020 contará con 32 millones, 17 de ellos del Estado

El Plan de Empleo Joven de Extremadura 2019-2020 contará con 32 millones de euros, 17 de los cuales serán aportados por el Gobierno central, con lo que se dobla la cuantía económico de que dispuso el anterior.

Así lo ha avanzado este viernes la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, quien junto a la secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, ha clausurado en Mérida la Jornada "Empleo-Innovación y Talento".

Esther Gutiérrez ha insistido en que siempre Extremadura ha reclamado el apoyo y esfuerzo del Gobierno central para poder desarrollar la políticas de empleo dirigidas a los jóvenes, un esfuerzo que "ahora sí es una realidad".

La consejera ha explicado que de los 17 millones de euros que aportará, 15 millones son del Fondo Extraordinario de Garantía Juvenil, a los que se suman otros dos millones más en transferencias del Estado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.