Pimec pide a Sánchez que dialogue con el Govern para garantizar estabilidad

La patronal Pimec ha pedido hoy al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que inicie un diálogo con el nuevo gobierno de Cataluña para garantizar la estabilidad y encontrar una solución a la situación que vive el país.

Según ha informado hoy la patronal en un comunicado, Pimec cree que el nuevo escenario político que se abre hoy es una "gran oportunidad" para "desatascar" el conflicto entre Cataluña y España.

Pimec ve prioritario acordar un nuevo sistema de financiación para Cataluña y potenciar las inversiones en infraestructuras, como el Corredor Mediterráneo o la mejora del sistema de cercanías, ya que revierten en mejoras competitivas y suponen un atractivo para las inversiones.

La patrona ha felicitado al nuevo presidente del Gobierno y se ha puesto a su disposición para colaborar y avanzar en las medidas que ayuden a mejorar la competitividad de las pymes y autónomos de Cataluña.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.