Pimec dará el certificado digital a pymes y autónomos para votar las Cámaras

La patronal Pimec ha anunciado que facilitará el certificado digital gratuito a todas las pymes y autónomos que lo soliciten para votar en las elecciones a las Cámaras de Comercio catalanas.

La entidad ha lanzado esta campaña con el objetivo de incentivar la participación de pymes y autónomos y ha señalado que el voto electrónico favorece el control, la seguridad y la transparencia, ha informado Pimec en un comunicado.

El certificado digital es gratuito y obligatorio para poder recibir las comunicaciones y notificaciones administrativas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Las pymes y autónomos que quieran participar deberán solicitar este certificado digital antes del 2 de mayo, ya que los votos deben emitirse por medios electrónicos de forma remota (del 2 al 7 de mayo) o presencial, aunque también electrónicamente, en el colegio electoral que corresponda el próximo 8 de mayo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.