PalmaActiva aprueba nuevos proyectos de empleo y comercio

El consejo rector de PalmaActiva ha aprobado hoy nuevos proyectos de empleo y comercio, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

En primer lugar se ha dado el visto bueno a un nuevo acuerdo de colaboración con la asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT), que supondrá que PalmaActiva contará con un equipo de expertos voluntarios que ofrecen apoyo como mentores a los emprendedores usuarios de la entidad.

SECOT es una entidad sin ánimo de lucro y el convenio tendrá tres años de duración.

También se ha acordado elevar a la junta de gobierno la aprobación de tres proyectos mixtos de empleo y formación para personas en paro dotados con un 520.835, financiados por el SOIB y PalmaActiva.

La duración de estos proyectos es de 10 meses a partir de marzo de 2017 y supondrá la contratación de un total de 41 personas, entre alumnos y personal docente y de apoyo.

Además, cabe destacar la aprobación de la elaboración de un Catálogo de Establecimientos Emblemáticos y la creación de una comisión técnica liderada por la Concejalía de Turismo, Comercio y Trabajo y diversos agentes sociales y políticos.

Su objetivo es definir el objeto de protección y la tipología de establecimientos que se incluirán en el catálogo y los requisitos que deberán cumplir.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.