PAH y Coordinadora de las pensiones se unen en una manifestación el sábado

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la Coordinadora Valenciana en defensa del sistema público de pensiones se unirán este sábado en una manifestación por los derechos sociales que tendrá lugar en València y finalizará ante la Delegación del Gobierno.

La marcha, que está convocada a nivel nacional, partirá a las seis de la tarde de la plaza del Ayuntamiento y recorrerá la avenida del Oeste, el Parterre y la calle Colón, para acabar en la plaza Pinazo, han informado fuentes de la organización.

José Luis González Meseguer, de la PAH, ha destacado que se trata de una manifestación unitaria de ambos colectivos en defensa de los derechos sociales.

El objetivo de la protesta es defender el sistema público de pensiones y reclamar unas pensiones dignas, según IPC, así como pedir unos precios controlados del alquiler de vivienda y la protección de los que no pueden pagar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.