Page preside la firma del acuerdo sobre salud laboral con agentes sociales

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside hoy la firma del Acuerdo Estratégico de Salud y la Seguridad Laboral 2017-2021 con los agentes sociales.

El acuerdo, que se rubricará en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, se presenta como un convenio participativo y compartido, donde se refuerzan los mecanismos de coordinación y se refrenda el compromiso del Ejecutivo regional, así como de los sindicatos y la patronal, con la seguridad y la salud laboral.

Con una vigencia de cinco años, el convenio dispone además que todas las medidas y líneas de trabajo que se van a llevar a cabo lo harán desde un enfoque integrado de la perspectiva de género y de adaptación al progresivo envejecimiento de la población trabajadora.

Según el Gobierno regional, un acuerdo de estas características tiene su efecto directo en la población trabajadora de Castilla-La Mancha, si bien también va a beneficiar a familias, estudiantes, investigadores y, en definitiva, al conjunto de la sociedad, pues tiene como propósitos generales la reducción de la siniestralidad laboral y la mejora de las condiciones de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.