Page firmará pacto para Plan Riesgos Laborales con agentes sociales 21 junio

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado hoy que el próximo 21 de junio firmará con los sindicatos y los empresarios de la región el pacto para establecer el nuevo Plan de Prevención de Riesgos Laborales que tendrá vigencia hasta 2021.

García-Page ha justificado este "gran pacto" en que "es esencial ir haciendo que el trabajo se cada vez más accesible, pero también más digerible".

El presidente regional ha hecho estas declaraciones en Valdepeñas, durante la inauguración de la nueva residencia para enfermos de Alzheimer de la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias (AFA) de la localidad ciudadrealeña.

En este contexto, ha señalado que, precisamente, los trabajadores que se dedican al sector de la dependencia es uno de los que más accidentalidad laboral han generado, aunque se ha ido corrigiendo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.