Nace la lanzadora de empleo de Martorell para ayudar jóvenes en paro

El Centro de Promoción Económica de Martorell ha puesto en marcha, en colaboración con la Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real, la primera Lanzadera de Empleo de la ciudad, dirigida a jóvenes de toda la comarca que se encuentren en paro.

En un comunicado, el centro ha concretado que se trata de una iniciativa dirigida a personas de entre 18 y 29 años, una edad límite que se amplía hasta los 34 años en el caso de las mujeres.

Los 25 jóvenes que resulten seleccionados para participar en la lanzadera se reunirán varios días a la semana y tendrán un coordinador o coach que establecerá un calendario de actividades para mejorar su empleabilidad.

Los interesados deben presentar su inscripción antes del 4 de marzo en la web de la lanzadera o, de forma presencial, en el Centro de Promoción Económica Molí Fariner del Ayuntamiento de Martorell.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.