Muere una trabajadora atropellada en las instalaciones de Inditex en Zaragoza

Una trabajadora de Plataforma Europa ha fallecido hoy a consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellada por un camión mientras cruzaba un paso de cebra habilitado dentro de las instalaciones de Inditex en Zaragoza.

Según ha informado la sección sindical de CCOO Industria, el atropello se produjo sobre las 16.00 horas del martes pasado, y le causó a la víctima lesiones de carácter muy grave que han provocado su fallecimiento.

En un comunicado, la organización sindical lamenta "profundamente" la muerte de la trabajadora y anuncia que exigirá una investigación para que se aclaren las circunstancias del accidente.

Destaca el sindicato su intención de "velar" para que se implementen las medidas de seguridad y prevención necesarias para que "situaciones como ésta no vuelvan a ocurrir".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.