Muere un operario municipal que retiraba árboles en Hinojos (Huelva)

Un operario del Ayuntamiento de Hinjojos (Huelva) de 50 años ha muerto hoy mientras realizaba labores de limpieza y retirada de árboles con riesgo de caída en esta localidad a causa del temporal de viento y lluvia que azota hoy buena parte de Andalucía.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, recibió poco después de las 11.20 horas la alerta del accidente que había sufrido el operario, al que le había caído encima un pino en las proximidades de un restaurante en Hinojos.

El 112 activó a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Consorcio Provincial de Bomberos.

Fuentes del servicio médico, así como de la Policía Local, confirmaron que se ha tratado de un accidente laboral, por lo que ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Labores.

La provincia de Huelva, al igual que otras de Andalucía, está hoy en alerta amarilla por rachas de viento que pueden superar los 70 kilómetros por hora.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.