Muere un hombre de 51 años en Málaga al caer de una grúa escalera

Un hombre de 51 años ha fallecido esta medianoche al precipitarse de una grúa escalera en Málaga capital, según ha informado hoy el servicio de emergencias 112.

El personal de Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 00.15 horas la llamada de un compañero de trabajo del fallecido indicando que el varón se había precipitado de unos dos metros de altura.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes policiales, el trabajador se encontraba cambiando unas bombillas del viario público cuando se ha producido el siniestro, por lo que se ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.