Mercedes Vidal apuesta por un servicio de taxi "regulado y de calidad"

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Mercedes Vidal, ha asegurado hoy que "las falsas economías colaborativas no pueden ser la competencia de un servicio regulado y de calidad como el taxi", en referencia a la vaga convocada hoy por los taxistas.

Vidal ha subrayado esta mañana en una rueda de prensa donde presentaba la nueva red de autobuses que "los peligros de la desregularización" del servicio de taxis "son patentes", y que "el Ayuntamiento está buscando todas las maneras posibles para revertir la situación y que la cantidad de licencias VTC respecto a los taxis se mantenga".

La movilización de los taxistas se ha convocado hoy en Barcelona en consonancia con varias ciudades españolas para protestar contra plataformas como Uber o Cabify.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.