Más de 50 delegados de SGTEX se forman para mejorar su servicio a empleados

Más de 50 delegados sindicales del Sindicato General de Trabajadores Extremeños (SGTEX), de los ámbitos educativo, sanitario y de administración general, participan hoy en Mérida en unas jornadas formativas y de reciclaje para mejorar su servicio a los empleados públicos.

Estas segundas jornadas formativas para delegados del sindicato se celebran en la Escuela de Administración Pública y tienen un contenido más práctico que la anterior edición, según informa SGTEX en un comunicado de prensa.

Su objetivo fundamental es dotar a estos trabajadores de herramientas, habilidades y orientaciones, tanto personales como instrumentales, capaces de dar respuesta tanto a sus afiliados como al resto de los empleados públicos de la región, en su labor sindical cotidiana.

En aras de lograr un mayor acercamiento al trabajador y la excelencia en su labor de servicio, los representantes de los trabajadores recibirán formación sobre las últimas novedades, nuevos procedimientos y modificaciones normativas que afectan a las administraciones públicas, además de participar en un taller práctico de mejora de las habilidades sociales.

Se pretende también informar al conjunto de los delegados sobre todas y cada una de las reivindicaciones que, para los distintos colectivos de trabajadores, está llevando a cabo el sindicato tanto por las vías administrativas como en el terreno judicial.

Ello, se indica, con el fin de que puedan hacerlas llegar con claridad a los empleados públicos en su labor diaria en los centros de trabajo dependientes de la administración, así como los últimos servicios que la organización ha incorporado para sus asociados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.