Madrid es en febrero la región con más vacantes de empleo por internet

Madrid es la comunidad donde más vacantes de empleo hay dentro de la plataforma de empleo Infojobs con un total de 60.685 un 13,06 % más que en febrero del año pasado, según ha indicado esta compañía.

Para optar a una oferta de trabajo en Madrid hay que tener al menos un año de experiencia en el 36 por ciento de las vacantes, mientras que el 30 % no necesita experiencia previa.

La jornada completa se da en el 36 por ciento de las vacantes, mientras que el 18 % correspondieron a tiempo parcial y la intensiva sólo figuró en el 4 % de los contratos ofrecidos.

Comercial y ventas (26 %), informática y telecomunicaciones (24 %) y atención al cliente (15 %) son las categorías laborales más demandadas en las empresas.

En España, InfoJobs ofertó un total de 192.789 puestos de trabajo en febrero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.