Los transportistas de Tarragona mantienen las marchas lentas de mañana

Los transportistas de Tarragona mantienen las marchas lentas convocadas para mañana, en plena operación salida del puente de la Purísima, en protesta por los desvíos obligatorios de la N-340 a la autopista AP-7.

Según informa la Federación de Empresas de Autotransporte de Tarragona (FEAT), la protesta está convocada mañana a las 16 horas por los desvíos obligatorios de la N-340 a la AP-7 y de la N-240 a la AP-2, con peajes bonificados al 50 %.

Se convocan tres marchas lentas que partirán a esa hora desde el polígono de Riu Clar de Tarragona, en la rotonda de L'Aldea en las Tierras del Ebro y, en el norte, desde el punto kilométrico 1196,5 de la N-340, a la altura de Bellvei.

La primera marcha irá por la A-7/T-11/A-7/N-340/AP-7 hasta el acceso de Altafulla de la autopista y regresará haciendo el mismo circuito inverso.

En las Tierras del Ebro, irán hasta Alcanar, harán cambio de sentido en la rotonda y regresarán por la N-340 hasta el punto de salida.

Finalmente, la columna de Bellvei irá por la N-340 hasta El Vendrell (rotonda de acceso a la C-32 y AP-7), hará un cambio de sentido y tomará la N-340 en dirección norte hasta L'Arboç.

Allí, en la segunda rotonda, que da acceso a las carreteras de Castellet y Banyeres del Penedès, darán un cambio de sentido y circularán por la N-340 hasta el punto de partida.

Los transportistas de Tarragona también informan de que sus compañeros de Lleida convocan una protesta de 16 a 18 horas en cualquier carretera de Cataluña que consistirá en reducir la velocidad a la mitad de la que marca la vía más 5 kilómetros y advertir de esta maniobra con los cuatro intermitentes de emergencia.

Estas reducciones de velocidad quedan restringidas a vías con visibilidad no reducida, concluye la FEAT.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.