Los comités de Michelin y Ferroser convocan paro por la muerte del operario

Los comités de Michelin y Ferroser han convocado para mañana un paro de 24 horas por el accidente laboral mortal sufrido en Vitoria por un operario de esta última empresa, subcontratada por la multinacional.

J.R.V., un trabajador vitoriano de 40 años, ha fallecido hoy en la planta de Michelin de la capital alavesa al caerle encima una pieza de gran peso que lo ha aplastado.

El comité de empresa de Ferroser, empresa perteneciente al grupo Ferrovial subcontratada por Michelin, ha convocado un paro desde las 7.00 horas de mañana hasta la misma hora del sábado y celebrará una concentración a las puertas de la planta de la multinacional de neumáticos a las 8 de la mañana.

Además, tiene previsto leer un comunicado en el mismo lugar a media mañana.

Por su parte, fuentes del comité de Michelin han informado a Efe de que también mañana convocarán un paro de 24 horas en protesta por este accidente laboral mortal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.