Lanibe unifica sus oficinas de Irun en el barrio de San Miguel

El Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, unificará las oficinas que tiene en Irun (Gipuzkoa) y centralizará sus servicios en las dependencias que tiene en el barrio de San Miguel.

Lanbide ha precisado hoy en un comunicado que a partir del día 24 todos los servicios que presta en Irun se unificarán en una sola oficina, la ubicada en la calle Basurko del barrio de San Miguel.

El director general del Servicio Vasco de Empleo, Borja Belandia, ha explicado que "la unificación de espacios en Irun obedece a un esfuerzo por racionalizar los recursos públicos y optimizar la atención que Lanbide ofrece a la población irundarra".

La oficina de Lanbide del barrio de San Miguel cuenta con una superficie útil de 728 metros cuadrados y será atendida por 34 personas, de las cuales 11 provienen de la antigua oficina de Antzaran.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.