La patronal oscense advierte de un alto porcentaje de empresas en pérdidas

El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial Oscense (CEOS) ha expresado hoy su preocupación ante el alto porcentaje de empresas en la provincia que se mantienen todavía en una situación de pérdidas.

Según informa la organización patronal altoaragonesa, los representantes de los distintos sectores económicos han advertido de que en muchos casos la evolución del empleo en la provincia es mejor que los resultados empresariales.

Además, se ha referido a las "dificultades" a las que se enfrentan actualmente muchas de estas empresas para afrontar las inversiones necesarias para potenciar sus respectivos negocios.

El comité ha analizado la evolución del paro y ha destacado que aunque Huesca es la provincia con "mejor comportamiento" interanual en cuanto al empleo, las condiciones meteorológicas de este invierno inciden de forma negativa en el sector estratégico de la nieve".

La patronal oscense ha debatido sobre la situación política actual en el país y a sus afecciones sobre la economía, y ha incidido en la necesidad de afrontar "cuanto antes" las reformas pendientes, entre ellas la elaboración de un nuevo estatuto de los trabajadores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.